miércoles, 3 de diciembre de 2014

El baile de los pajaros




Miro al cielo y recuerdo lo que soñé ayer,
Un delirio en mi cabeza me invade y al despertar
Mi voz acelerada me aterra más y más.
Pensar  que todo era un sueño y llorar
Por no poder aquello ser tan real;



Vuelvo al mundo, al ser indistinto que  solía ser,
E inhalo el aire  frió de aquella tarde,
Que fumiga con su aroma y me hace estremecer.



El cantar de las aves  y el pardo color de sus alas;
Invaden aquella tristeza que lento acoge mi alma.
Y un recuerdo que llega a mi mente;
Indistinto como siempre me estremece.



Y veo el rojizo y obscuro bosque lleno de centellas
 Y meteoritos de hielo y cristal,
Siento el instinto de buscar y encontrar aquel sueño;
Aquella verdad, que en mi mente… Siempre esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario